JABONES ARTESANALES VEGETALES


AQUI ENCONTRARAN JABONES VEGETALES Y OTROS PRODUCTOS NATURALES TODOS CREADOS EN FORMA ARTESANAL PENSADOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, UTILIZANDO AROMAS PROVENIENTES DE LOS ACEITES ESENCIALES, LOS CUALES CAUSAN UN EFECTO DE EQUILIBRIO SOBRE NUESTRA PIEL Y NUESTROS SENTIDOS

sábado, 20 de agosto de 2011

BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi blog donde quiero compartir mi rincón de burbujas y aromas.
Primero que nada quiero agradecer a toda la buena gente que  integra Mendrulandia que siempre ha estado dispuesta a compartir sus conocimientos con los  que queremos aprender en  este mundo fascinante de la cosmética artesanal  y natural.
Aquí  les mostrare  sobre todos los jabones que realizo artesanalmente por el método de saponificación en frío donde cada día voy aprendiendo un poquito mas , para su elaboración utilizo ingredientes 100% naturales , utilizando lo mejor de lo que  la naturaleza tiene para ofrecernos como aceites vegetales, aceites esenciales , hierbas y flores .
El ingrediente básico es en su mayor porcentaje   el aceite de oliva y según el resultado que se desee obtener este se combina con otros como aceite de coco, ricino, rosa mosqueta, germen de trigo y otros según el tipo de piel ,  logrando que todos los jabones tengan  como finalidad cuidar, hidratar, regenerar y nutrir nuestra piel de la forma mas natural como así también despertar nuestros sentidos ya que los mismos son aromatizados con aceites esenciales donde unos  relajan, otros estimulan otros calman y para toda ocasión. Mis jabones no tienen aditivos ni  conservantes químicos, también elaboro sales de baño, bombas efervescentes, aceites para masajes, body splash, perfumes, cremas.
Espero les guste mi espacio y disfruten  de su visita , si están interesados en realizar consultas  o encargos se pueden poner en contacto conmigo en mi correo electrónico.
Todos mis productos son aptos para regalos  como souvenir en bodas , cumpleaños, bautizos, comuniones, día de la madre, navidad ,regalos empresariales, etc