JABONES ARTESANALES VEGETALES


AQUI ENCONTRARAN JABONES VEGETALES Y OTROS PRODUCTOS NATURALES TODOS CREADOS EN FORMA ARTESANAL PENSADOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, UTILIZANDO AROMAS PROVENIENTES DE LOS ACEITES ESENCIALES, LOS CUALES CAUSAN UN EFECTO DE EQUILIBRIO SOBRE NUESTRA PIEL Y NUESTROS SENTIDOS

viernes, 7 de octubre de 2011

Miel, cera y propoleo


                                         JABÓN NUTRITIVO ANTIBACTERIANO

Miel, cera y propóleos: Delicado y suave  aroma, la miel limpia la piel y la deja tersa, aportando vitaminas y minerales naturales, posee propiedades hidratantes, emolientes y suavizantes, junto con la cera  forman un poderoso humectante formando una película protectora para la piel. La cera alimenta la dermis previniendo el envejecimiento de la piel. El propóleos es un efectivo y natural  antibiótico, bactericida, ideal para alergias cutáneas, dermatitis, cutis difíciles  y pieles delicadas, con alto poder germicida.
Jabón antiséptico y cicatrizante indicado para pieles deshidratadas con tendencia a la descamación y la inflamación cutánea.
Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, vit E, miel pura, propóleos, tintura de benjuí, sin conservantes químicos ni colorantes.


2 comentarios: