JABONES ARTESANALES VEGETALES


AQUI ENCONTRARAN JABONES VEGETALES Y OTROS PRODUCTOS NATURALES TODOS CREADOS EN FORMA ARTESANAL PENSADOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, UTILIZANDO AROMAS PROVENIENTES DE LOS ACEITES ESENCIALES, LOS CUALES CAUSAN UN EFECTO DE EQUILIBRIO SOBRE NUESTRA PIEL Y NUESTROS SENTIDOS

martes, 11 de octubre de 2011

ACEITES NATURALES EN COSMETICA




Cada vez  más son las personas que optan por lo natural,  en el estilo de vida, en la nutrición y los productos para el cuidado  de nuestro cuerpo.
Los aceites vegetales se obtienen de frutos o semillas de plantas, este tipo de aceite es la base empleada hoy en día para la preparación de muchos productos para cuidar nuestra piel como jabones, cremas,  como  también de aceites para masajes y muchos productos mas, ya que la gente  al usarlos  comprueba los beneficios de usar todo lo que  la naturaleza tiene para ofrecernos.
Los aceites naturales para cosmética tienen propiedades dermatológicas, son altamente hidratantes y penetran muy bien en nuestra piel dándole suavidad, elasticidad y nutriéndola.
El uso de los  aceites vegetales es una gran alternativa a las grasas derivadas del petróleo y a las grasas animales, además notaras el  cambio en la piel pues esta queda hidratada y tersa.
Algunos de los ácidos que componen loa aceites naturales son muy necesarios para el equilibrio de la piel
La mejor manera de extracción de los aceites vegetales, para que conserven intactas todas sus propiedades y sus componentes, es mediante presión en frío (no más de 27º C) resultando de esta forma los más adecuados para masajes y para la elaboración de cosméticos.
Beneficios de los aceites naturales:
Hidratan la piel, no producen irritación, son compatibles con los aceites esenciales, ayudan a mantener la piel sana  gracias a sus riquezas  en vitaminas, son nutritivos, penetran fácilmente en la piel, se pueden usar para masajes solos o como base de aceites esenciales.

3 comentarios:

  1. Interesante blog, me sumo a el y te sigo y gracias miles por entrar en el mio
    Besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LETICIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar