JABONES ARTESANALES VEGETALES


AQUI ENCONTRARAN JABONES VEGETALES Y OTROS PRODUCTOS NATURALES TODOS CREADOS EN FORMA ARTESANAL PENSADOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, UTILIZANDO AROMAS PROVENIENTES DE LOS ACEITES ESENCIALES, LOS CUALES CAUSAN UN EFECTO DE EQUILIBRIO SOBRE NUESTRA PIEL Y NUESTROS SENTIDOS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aceite de Germen de Trigo



Conocido como el aceite de la belleza

El aceite de germen de trigo es un aceite obtenido del germen de trigo por prensado en frío. Al ser extraído del embrión del grano da como resultado su gran contenido en sustancias biológicamente activas.

·                 Por su extraordinario aporte de vitamina E es ideal en la lucha contra el envejecimiento,  previene la formacion de estrias.               

Composición del aceite de germen de trigo

·                 El aceite de germen de trigo además de ser muy rico en vitamina E también contiene minerales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación.
·                 Contiene también ácidos grasos esenciales, ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico, provitamina A, vitamina F, lo que le permite luchar contra la acción de los radicales libres.
·                 Los ácidos grasos Omega 3 y 6 también aparecen en su composición.
Protege las células y los tejidos contra el envejecimiento prematuro y la carencia de tonicidad de la piel. El germen de trigo se utiliza en los cuidados del rostro y de la zona del cuello.

2 comentarios:

  1. Le he hecho esta pregunta a médicos, a naturópatas, y a más gente. A ver si tú me sacas de dudas... El aceite de germen de trigo ¿tiene gluten? Tengo un hijo celíaco y hay celíacos a los que el gluten en la piel también les afecta.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo major que puedes hacer es investigar mucho para obtener tu major respuesta. Encontre esta pagina donde explica muy bien si el germen de trigo tiene o no gluten. te dejo el link, esta en ingles pero puedes usar el traductor de google que funciona muy bien, suerte! http://glutenfreern.com/wheat-germ-oil/

    ResponderEliminar